Equipo de Acompañamiento Prueba de Transición 2020

Equipo de Acompañamiento Prueba de Transición 2020

Estimados Padres, Apoderados y Estudiantes de Tercero y Cuarto Medio, junto con saludar me dirijo a ustedes para presentar al Equipo de Acompañamiento a quienes se nos confía el enorme desafío de guiar vocacionalmente a sus hijos e hijas y caminar junto a ellos en la concreción de las mejores decisiones para su proyecto de vida.

Agradecemos desde ya la confianza depositada y les comunicamos que hemos sostenido reuniones permanentes para desarrollar un Plan de Acompañamiento Pertinente y Efectivo, desde las preguntas que llegaron a ustedes para levantar la información necesaria y así dar curso al apoyo sobre necesidades reales y relevantes.

Solicitamos utilizar con plena confianza los canales de comunicación que hemos diseñado para manifestarnos sus interrogantes, sugerencias y necesidades.

Estamos atentos a la escucha activa, no dude de aquello.

Importante: A continuación te presentamos tres documentos que serán de vital importancia para conocer el proceso de la nueva prueba de transición.

«La perfección no consiste en la multitud de cosas hechas, sino en el hecho de estar bien hechas» (San Vicente de Paúl)

Atte.
Fabiola Gallardo Uribe