Entrega Décima Segunda Canasta JUNAEB

Entrega Décima Segunda Canasta JUNAEB

Estimados(as)Apoderados(as): La entrega se realizará miércoles 16 de diciembre (sólo ese día) desde las 10:00 hasta las 18:00 horas. Las personas que no se presenten a buscar su canasta esta serán reasignadas.

HORARIO MAÑANA

10:00 a 11:00 horas – Educación Media

11:00 a 12:00 horas – Séptimos y Octavos básicos

12:00 a 13:00 horas – Quintos y Sextos básicos

13:00 a 14:00 horas – Terceros y Cuartos básicos.

HORARIO TARDE

14:00 a 16:00 horas – Aquellas personas que por fuerza mayor no pueden asistir en otro horarios.

16:00 a 17:00 horas – Primeros y Segundo Básicos

17:00 a 18:00 horas – Educación Parvularia

La entrada será por el Sector de Educación Parvularia, entrando por Salvador Allende, los apoderados deben traer su carnet de identidad ya que tendremos el apoyo de la Armada, quienes fiscalizan el cumplimiento de las cuarentenas obligatorias y los permisos temporales, además los apoderados deben mostrar su documento de identidad a las personas que están realizando el registro de los estudiantes con beneficio JUNAEB.

Como en ocasiones anteriores, se hará:

✓ Control de temperatura. (Las personas que marquen igual o superior a 37.5 grados de temperatura corporal no podrán ingresar al establecimiento.)

✓ En la entrada debe pasar por un pediluvio para la higienización del calzado.

✓ Recordar que toda persona que ingrese al establecimiento debe hacerlo con mascarilla cubriendo nariz y boca y que además deben respetar el distanciamiento físico.

✓ Debe ingresar una persona por familia, quienes vengan acompañados deben esperar en la salida.

Las personas que retiran canasta de otros apoderados deben traer una autorización que diga que autorizan a retirar, indicando:

✓ Nombre del estudiante.

✓ Nombre y rut del apoderado.

✓ Identificación de la persona que autoriza a retirar su canasta.

✓ Este documento puede ser en una hoja escrita a mano o una fotografía en el celular.

✓ Es válido también presentar el documento de identidad del estudiante.

PERMISO TEMPORAL: Debe sacarlo en https://comisariavirtual.cl/permisos_individuales.html Los apoderados deben sacar el Permiso Temporal Individual, que en la página aparece con el número 7 así:

Proceso de postulación al Sistema de Admisión Escolar, retiro de alimentos, textos escolares y/o artículos tecnológicos proceso de postulación al Sistema de Admisión Escolar, retiro de alimentos, textos escolares y/o artículos tecnológicos para fines escolares desde organismos públicos, tales como JUNAEB, establecimientos escolares u otros. Duración: 5 horas

IMPORTANTE: ANTE ALGUNA SITUACIÓN DE CUARENTENA EN EL HOGAR SE SOLICITA COMUNICAR AL PROFESOR JEFE PARA GUARDAR SU CANASTA.

• Atte.
  • Beatriz Rolack Contreras