Entrega de Material Pedagógico Impreso y Canastas JUNAEB

Entrega de Material Pedagógico Impreso y Canastas JUNAEB

Estimados Padres y Apoderados, junto con saludar comunicamos la siguiente información en relación a la Entrega de material pedagógico impreso y las canastas JUNAEB .

ENTREGA DE MATERIAL PEDAGÓGICO- MIÉRCOLES 22 DE JULIO (sólo para los niveles mencionados a continuación)

14:30 a 15:30  – 1° a 2° básicos
15:30 a 16:30  – 3° a 4° básicos
16:30 a  17:00 – 5° a  6° básicos

Educación Pre Básica, Séptimos, Octavos y Enseñanza Media, tendrán material cargado en la web.

Se entregará sólo el material correspondiente a la semana del 22 de julio al 04 de agosto.

El material pedagógico atrasado se avisará de forma posterior una vez que lo disponga el área académica.

La entrada para la entrega del material pedagógica será por Prebásica.

ENTREGA DE CANASTAS JUNAEB – JUEVES 23 DE JULIO
16:00 a 17:00 horas – 1° a 4° Medio
17:00 a 18:00 horas – 7° y 8° Básicos
18:00 a 19:00 horas – Rezagados

ENTREGA DE CANASTAS JUNAEB – VIERNES 24 DE JULIO
10:00 a 11:00 horas – 5° y 6° Básicos
11:00 a 12:00 horas – 3° y 4° Básicos
12:00 a 14:00 horas – Pre Básica y 1° a 2° Básicos

La entrada será por el ingreso principal (Av. Salvador Allende), los apoderados deben portar su carnet de identidad, ya que tendremos el apoyo de la Armada, quienes fiscalizan el cumplimiento de las cuarentenas obligatorias, además se realizará control de temperatura.

Las personas que retiran canasta de otros apoderados deben traer una autorización que diga que autorizan a retirar, (indicando nombre del estudiantes, nombre y rut de apoderado del estudiante y la identificación de la persona a quien autoriza a retirar su canasta.)

Recordar que toda persona que ingrese al establecimiento debe hacerlo con mascarilla cubriendo nariz y boca y que además deben respetar el distanciamiento físico.

Atte.
Beatriz Rolack Contreras