Entrega de Canasta JUNAEB 25 y 26 de Marzo

Entrega de Canasta JUNAEB 25 y 26 de Marzo

ESTIMADOS/AS APODERADOS/AS:

INFORMACIÓN ENTREGA CANASTA JUNAEB 2021

La entrega se realizará JUEVES 25 y VIERNES 26 de marzo (sólo esos días) desde las 13:00 a 19:00hrs.

LAS PERSONAS QUE NO SE PRESENTEN A BUSCAR SU CANASTA SERÁN REASIGNADAS, A LA TERCERA VEZ QUE NO RETIRE SU CANASTA, PERDERÁ EL BENEFICIO Y SE LE ASIGNARÁ A ESTUDIANTES EN LISTA DE ESPERA.

Jueves 25 de Marzo

13:00 a 14:30     Educación Media

14:30 a 16:00     Séptimos y Octavos básicos

16:00 a 17:30     Quintos y Sextos básicos

17:30 a 19:00     Aquellas personas que por fuerza mayor no pudieron asistir en los otros horarios.

Viernes 26 de Marzo

13:00 a 14:30 Primeros y Segundos Básicos.

14:30 a 16:00 Terceros y Cuartos Básicos

16:00 a 17:30 Educación Parvularia

17:30 a 19:00 Aquellas personas que por fuerza mayor no pudieron asistir en los otros horarios.

La entrega será entrando por el portón principal de Salvador Allende hacía el sector de educación media
, los apoderados deben traer su carnet de identidad ya que tendremos el apoyo de la Armada, quienes fiscalizan el cumplimiento de las cuarentenas obligatorias, además los apoderados deben mostrar su documento de identidad a las personas que están realizando el registro de los estudiantes con beneficio JUNAEB.IMPORTANTE LEER:

Como en ocasiones anteriores, se hará:

ü  Control de temperatura. (Las personas que marquen igual o superior a 37.5 grados de temperatura corporal no podrán ingresar al establecimiento.) e higienización de manos.

ü  En la entrada debe pasar por un pediluvio para la higienización del calzado.

ü  Recordar que toda persona que ingrese al establecimiento debe hacerlo con mascarilla cubriendo nariz y boca y que además deben respetar el distanciamiento físico.

ü  Se permitirá el ingreso de 1 persona por grupo familiar, en caso de necesitar apoyo, estos deberán esperar fuera del establecimiento con el fin de evitar aglomeraciones dentro y fuera del establecimiento.

ü  A TODOS/AS LOS/AS APODERADOS/AS SE LES SOLICITARÁ EL CARNET DE IDENTIDAD Y SE TOMARÁ RUT

Las personas que retiran canasta de otros apoderados deben traer una autorización que diga que autorizan a retirar, indicando:

ü  Nombre del estudiante.

ü  Nombre y rut del apoderado.

ü  Identificación de la persona que autoriza a retirar su canasta.

ü  Este documento puede ser en una hoja escrita a mano o una fotografía en el celular.

ü  Es válido también presentar el documento de identidad del estudiante.

ü  Esta información puede enviarla además al correo electrónico becas@escuelalamilagrosa.cl

Si usted rechaza o desea ceder este beneficio, favor contactarse al correo electrónico becas@escuelalamilagrosa.cl

IMPORTANTE: ANTE ALGUNA SITUACIÓN DE CUARENTENA EN EL HOGAR SE SOLICITA COMUNICAR A PROFESOR JEFE O COMUNIQUESE DIRECTAMENTE AL CORREO ELECTRONICO BECAS@ESCUELALAMILAGROSA.CL PARA GUARDAR  SU CANASTA.

• Atte.
  • Karla Vargas Salazar