Encuentro de Expresiones Artísticas, CRA

Encuentro de Expresiones Artísticas, CRA

ovvejaaa

expresionDSC04083

El equipo de BiblioCRA desarrollo este viernes, un encuentro de expresiones artístico culturales, en el marco de la Semana de la Educación Artística. El evento, contó con una amplia variedad de espectáculos, pasando por el ballet clásico, la poesía, el canto y el arte circense, entre otros. Destacándose con una memorable presentación, el arte de la pantomima, ejecutada brillantemente por uno de los alumnos de nuestro colegio. Cabe destacar y felicitar por la dedicación y responsabilidad, a todos los alumnos de los diferentes cursos de la escuela que participaron en esta fiesta y por supuesto agradecer la asesoría del profesor Sergio, la Sra. Lorena (bibliotecaria de la entidad) y la participación de la docente de música Srta. Ivonne, quienes nos agasajaron con una variada cartelera de entretenimiento y cultura.

profeprof