Egresó Primera Generación de 4° Medio

Egresó Primera Generación de 4° Medio

A lo largo de sus 57 años de historia, la Fundación Educacional La Milagrosa, ha albergado, educado y promovido a cientos de niños y niñas, entregando una formación valórica basada en la fe. Año a año han egresado de la enseñanza básica para emigrar a otros establecimientos educacionales, hace ya 4 años se implementó el sueño de todos quienes conformaban la escuela, especialmente los padres y apoderados que anhelaban la educación media y que hoy es una realidad.

33 son los(as) estudiantes que conforman la primera generación de cuarto medio, que optaron por continuar sus estudios al alero del carisma Vicentino forjado por San Vicente de Paúl, junto a Santa Luisa de Marillac y que son un sueño hecho realidad gracias a la Hijas de la Caridad en nuestra ciudad.

Tenemos plena confianza que nuestros egresados(as) de la primera generación de 4° medio, serán positivos agentes de cambio social y protagonistas de una mejor sociedad.

Felicitaciones a nuestros estudiantes y familias.