[Dirección Informa] Sobre Campaña Solidaria

[Dirección Informa] Sobre Campaña Solidaria

Estimados Padres, Apoderados y Estudiantes, junto con saludar cordialmente a cada uno de ustedes me dirijo para informar acerca de una Campaña Solidaria que estamos llevando de manera interna para ir en ayuda de las familias más necesitadas de nuestra escuela.

La campaña consiste en realizar una donación de dinero de MIL pesos o más, con el fin de recaudar fondos para continuar con la entrega de alimentos a las familias más vulnerables  de nuestra escuela. Los datos para realizar transferencia electrónica a la cuenta del Centro de Padres y apoderados son:

• Nombre: Compañía hijas de la Caridad
  • Cuenta Corriente: N° 00-2511410-8
  • Banco: Banco Santander
  • Rut: 70.200.200-1
  • Correo: administracion@milagrosa.local

La solicitud de la ayuda debe ser canalizada, a través del profesor(a) jefe quien derivará los datos, para la evaluación de la asistente social junto a dirección, para posteriormente hacer entrega de los alimentos y del acompañamiento espiritual a las familias más necesitadas.

Por último, quisiera desmentir algunos comentarios mal intencionados respecto de que algunos niños han estado apostados en la entrada de la escuela llorando y pidiendo alimentación.

Como San Vicente de Paúl y como escuela, siempre hemos estado al servicio de quienes más lo necesitan y lo seguiremos haciendo dentro de nuestras posibilidades.

Que la Virgen de la Medalla Milagrosa, bendiga a cada una de sus familias y los proteja en estos tiempos difíciles.

• Atte
  • Sergio Hernández Bahamonde