Dirección Informa Inicio de Clases 2° Semestre

Estás en:
Dirección Informa Inicio de Clases 2° Semestre

Estimados(as) Docentes, Estudiantes, Padres y Apoderados (as): Reciban un afectuoso saludo, esperando que este tiempo de vacaciones haya sido recomponedor para ustedes y familia, para así afrontar un segundo semestre poniendo todas las energías en el proceso educativo de nuestro(as) estudiantes.

Las clases del segundo semestre comienzan el lunes 02 de agosto en modalidad “on line” en los horarios y plataformas utilizadas hasta el término del primer semestre de manera normal, desde las 08:00 de la mañana.

Durante esta primera semana o cuando así se estime pertinente, se informará a través de un comunicado oficial el ingreso gradual a la semi presencialidad o clases híbridas con los aforos establecidos de acuerdo a la encuesta aplicada a los padres y apoderados al término del primer semestre. Esto, con el objetivo de respetar las normas sanitarias para un retorno seguro de todos los integrantes de nuestra comunidad educativa.

Que la Virgen de la Medalla Milagrosa bendiga a cada una de sus familias y nos acompañe en este inicio del segundo semestre.

  • Atte.
  • Sergio Hernández Bahamonde
  • Director
  • Fundación Educacional Escuela “La Milagrosa”

Comparte esta Noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Share on twitter
Share on print