Conjunto vocal “La Milagrosa” obtiene el 3er lugar en el MAM

CONJUNTO VOCAL “LA MILAGROSA” OBTUVO EL TERCER LUGAR

Este fin de semana, en las dependencias del Liceo San José,  se realizó el  tradicional certamen artístico juvenil denominado MAM, en su versión n°42. Festival de talentos que busca promover  un espacio para que los niños/as y  jóvenes puedan expresarse a través del canto, el baile y la música; todo en un “ambiente de sana convivencia y camaradería”.

En la categoría de conjunto vocal participó, en representación de nuestro colegio, “El conjunto vocal La Milagrosa”, compuesto de  4 jóvenes talentos; ellos son: Fernanda Pastén, Kristell Cuitiño, Scarleth Oyarzo y Leonardo Coliagüe. Apoyados por la docente de educación musical Ivonne Maldonado.

Este grupo de jóvenes talentos dejó muy en alto el nombre de nuestro colegio y  logró alcanzar el 3er lugar en su categoría.

¡Felicitaciones!