COMUNICADO FESVI 2019

COMUNICADO FESVI 2019
Punta Arenas, noviembre 15 de 2019

Estimada comunidad educativa, junto con entregar un afectuoso saludo nos dirigimos a ustedes para informar que El Festival Estudiantil Vicentino en su primera edición ha sido suspendido. El motivo de esta determinación responde a una fuerza mayor como es la contingencia social de nuestro país, que mantiene a los establecimientos educacionales de nuestra región en duda respecto al cierre del año escolar, el cual, hasta el momento es incierto.

De manera muy especial, queremos agradecer profundamente el entusiasmo de estudiantes, docentes y a todos quienes de alguna manera se sumaron a esta hermosa iniciativa artístico-musical, que siempre tuvo un solo foco, entregar un espacio de protagonismo estudiantil a través de la música para fomentar el desarrollo de los valores Vicentinos entre nuestros alumn@s.

Sin perjuicio de lo anterior, queremos indicar que no decaeremos en el desarrollo de esta actividad, esperando poder reprogramarlo en el calendario escolar del año 2020, y donde esperamos poder contar nuevamente con tu entusiasmo y apoyo para desarrollar esta hermosa actividad.

Ante cualquier duda, contactar con la organización

Atte.
Rony Provoste Coñue