Celebremos el Día del Patrimonio

Celebremos el Día del Patrimonio

El día 29-30 y 31 de mayo, se celebrará el Día del Patrimonio en Chile y nuestra Escuela no quiso estar ausente. El objetivo de la celebración es valorar aquellos lugares propios y llenos de nuestra Historia que aportan día a día en la construcción de nuestra identidad regional.

Es por ello, que buscaremos a través de nuestros registros personales como álbumes fotográficos o galerías de imágenes, aquellos recuerdos que están llenos de historia y que hoy te invitamos a compartirlos en 100 palabras.

¡Busca tus mejores fotografías del recuerdo, en algún sitio patrimonial de la región y nárranos en 100 palabras la historia que hay detrás de esta imagen!

¿Cómo qué lugares podrían ser?

• Plaza de Armas Muñoz Gamero
  • Monumento El Ovejero
  • Cerro de la Cruz
  • Cementerio Municipal Sara Braun
  • Fuerte Bulnes
  • Costanera
  • Parque María Behety de Menéndez
  • Teatro Municipal José Bohr
  • Catedral
  • Centro geográfico de Chile
  • Pali Aike, Torres del Paine, Cueva del Milodón

Tus fotos serán publicadas en el Facebook “Escuela la Milagrosa” el día lunes 08 de Junio. Premiaremos a aquellas historias-fotografías con más me gusta en Facebook y, además, el jurado compuesto por el departamento de Historia, otorgará dos menciones a aquellas historias más emotivas y llenas de recuerdo.

La historia en 100 palabras debe incluir tu nombre completo y curso.

Envíalas por correo electrónico a historia@milagrosa.local

• Atte.
  • Departamento de Historia