Celebremos “El Día del Libro”

Estás en:
Celebremos “El Día del Libro”

¿Por qué se celebra el día del Libro?

Cada 23 de abril desde el año 1996, fecha en que la UNESCO instauró la celebración por el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor. Ese día se conmemora la muerte de tres grandes escritores de la literatura universal: Miguel de Cervantes y Saavedra, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega. En todo el mundo, las celebraciones buscan estimular el gusto por la lectura y proteger la propiedad intelectual a través del derecho de autor.

Por este motivo y el contexto que estamos viviendo como sociedad, queremos invitarlos a celebrar este día y todo lo que resta del mes con algunas actividades en las cuales podrán participar estudiantes, padres y apoderados si así lo desean.

¿Cómo puedo participar de ésta celebración?

Comparte creaciones de tus dibujos o cuentos, fotos personales ó de tu familia leyendo y/o disfrazados de personajes de cuentos.

Envíalas por correo electrónico a coordinacion.cra@milagrosa.local hasta el 30 de abril y semanalmente compartiremos tu creaciones y fotografías por nuestra web y redes sociales.

No olvides indicar en el correo electrónico tu nombre, apellido y curso.

¿Te gustaría leer gratuitamente desde casa?

Ingresa a https://fliphtml5.com/bookcase/suanc y disfruta de los títulos disponibles…

Además, todas las novedades de la BiblioCra de nuestra escuela en el siguiente link https://toctocuncuento.blogspot.com/

  • Atte.
  • Alejandra Romero B.
  • Coordinación BiblioCRA  

Comparte esta Noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Share on twitter
Share on print