CELEBRACIÓN SEMANA DEL LIBRO

CELEBRACIÓN SEMANA DEL LIBRO

ORACION LUNES

La primera actividad  realizada  fue la oración por ciclo en donde agradecemos a Dios por el don de la inteligencia, por nuestra biblioteca y por tantos escritores que nos han entregado cultura.

LECTURA DE FABULAS
Los estudiantes  de 5° Años  Básicos crearon sus propias fábulas y se las leyeron a los estudiantes de 1° Año Básico  B  y también entre Quintos.

SEPARADORES DE LIBROS:

Estos separadores fueron hechos por los alumnos de 6° a 8° Años Básicos, con material reciclable para posteriormente ser obsequiados a los compañeros de Cuartos  Años  Básicos  y Personal de la Comunidad

IMG_5869 IMG_5874

CHARLA DE ESCRITOR REGIONAL:

Un encuentro con el ex alumno, profesor de historia y escritor regional Dusan Martínovic  quien dictó  una charla  a los estudiantes de 8° año básico cuyo objetivo fue presentar  los libros: Punta Arenas Ciudad Cárcel y Gabriela Austral.

DRAMATIZACIÓN TRES PERROS Y UN GATO:

Se representó una entretenida obra  por parte de  4 estudiantes de 7°A para sus compañeros de los Terceros Básico, los cuales quedaron muy felices.

BOLSITA VIAJERA:

Entrega de la BOLSITA VIAJERA para los cursos desde Prekinder a Segundos  Años  Básicos.

IMG_6031 IMG_6033

EXPOSICIÓN DE MASCOTAS  Y CUENTOS:

El día viernes 22 de abril se realizó una exposición de mascotas y cuentos relacionados con el tema, dirigido para padres, apoderados y estudiantes de prekinder.

IMG_6043 IMG_6046 IMG_6066 IMG_6071 IMG_6073

REGALO DÍA DEL LIBRO

Se hace entrega a los padres y apoderados nuevos que se integran a prekinder, de la revista realizada por los 50 años   de nuestro establecimiento junto al libro “Biografías para no olvidar” realizado por la profesora Soledad Castillo, con el objetivo de realizar el día del libro.