Capacitación a Docentes y Asistentes de la Educación

Capacitación a Docentes y Asistentes de la Educación

La semana pasada específicamente el 28 de marzo los Docentes y Asistentes de la Educación de nuestro establecimiento, tuvieron una capacitación por ciclos, la cual se realizó en forma simultánea, algunos comenzaron con la capacitación del “FULL COLLEGE”, se refiere a esto al primer y único ERP para la Educación en Chile. Este conjunto de herramientas, comunicativas entre sí, permiten optimizar la gestión académica, administrativa, financiera y contable de Colegios. Por otra parte Orientación y Convivencia Escolar también capacitó y dio a conocer en consejo de profesores los protocolos de acción frente a situaciones emergentes que pudieran suceder con los estudiantes de nuestra comunidad educativa.