Actividad Pastoral «Una Escuela en Salida»

Actividad Pastoral «Una Escuela en Salida»

En el marco de la celebración del mes Vicentino, el miércoles 22 de septiembre el equipo pastoral de nuestra escuela propició una actividad solidaria denominada «Una Escuela en Salida». La cual, tuvo como objetivo, hacer vida el evangelio y desarrollar la dimensión misionera para «salir» en busca de quiénes más lo necesitan y que se encuentran excluidos o alejados. En esta oportunidad, todos los funcionarios de la escuela en pequeños grupos atendiendo al concepto de EFFETÁ que resume la proyección y la invitación de las hermanas y laicos inspirados por el carisma Vicentino, buscando abrir puertas, salieron al encuentro de los adultos mayores vulnerables de nuestra ciudad, acogiendo así el legado de San Vicente de Paúl. Donde pudieron compartir el pan y la palabra de Dios entregando un mensaje de esperanza y aliento en estos tiempos tan difíciles.

• Fuente: Área de Comunicaciones
  • Fotografía: Área de Comunicaciones