1a Generación de 4° Medio Dijo “Presente” en Primer Día de Clases

1a Generación de 4° Medio Dijo “Presente” en Primer Día de Clases

“Luego de un merecido descanso, nos hemos reunido como comunidad cristiana para dar inicio al nuevo año escolar 2020. Año muy especial para nosotros como comunidad educativa, puesto que egresarán desde nuestras aulas la primera generación de 4° año medio” (Sergio Hernández, Director)”

El acto de bienvenida a nuestros estudiantes estuvo centrada en la parábola del sembrador, y que fue marcada por la entrega de un árbol a los estudiantes de 4° medio por sus compañeros más pequeños de kínder, que como símbolo marcará sin duda alguna, el inicio de una etapa muy importante para nuestro CEV. Los padres y apoderados de 4° medio acompañaron durante todo el acto a sus hij@s, tal como lo hicieran en primero básico, con desafíos y expectativas muy distintas, pero con un mismo carisma.

Don Sergio Hernández director de nuestro CEV, recalcó la importancia de ésta, nuestra primer generación, la cual tiene el gran desafío de ser luz y ejemplo para sus compañeros más pequeños, atesorando y cultivando el regalo de la fe como parte importante en su proceso educativo vicentino. Además, los estudiantes recibieron como signo una polera blanca, que los distinguirá como alumnos pronto a egresar de la educación media.

El resto de la jornada estuvo centrada en el trabajo de cada curso con sus profesores(as) jefes, donde se entregaron los lineamientos para este nuevo año escolar que ya ha comenzado.

Fuente Comunicaciones / Escuela La Milagrosa